domingo, 31 de marzo de 2019

31.03.19 Contra mi costumbre (normalmente los domingos evito ir a Topo por las “aglomeraciones” de pescadores deportivos que en ocasiones se ponen muy agresivos), hoy día último del mes quise tener “elementos” adecuados para cerrar la bitácora de este fabuloso Marzo y con la benevolencia del Señor que me aprecia mucho (a pesar de que mi esposa diga lo contrario), se convirtió en una espléndida mini jornada (6 a 8h), ya que durante la subida del agua, los peces se “arrebataban” los señuelos que puse en el agua; hubo pargos (a la casa me traje 2; uno de 55cm y otro de 46cm), además de unos cuantos sarteneros que regalé en el ejido. También hubo coconacos (me traje uno muy bueno de 42cm), sierras (también las regalé a nuestros vecinos) y un sinnúmero de animales de otras especies (toros, roncachos, bichis, cochis y peces lagartija), que regresé al agua sin mayores daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario