lunes, 1 de abril de 2019

01.04.19 Debido a los excelentes “números” con los que ayer se cerró la bitácora de Marzo, hoy no quise dejar pasar la oportunidad (ni la marea de este “san lunes”), para iniciar las relatorías de Abril y pues de nueva cuenta, las sierras y los coconacos (me traje uno muy bueno de 49cm; es mi pescado favorito debido a que su cabeza tiene abundante carne y su hocico está bordeado por un tejido gelatinoso que para mi es una delicia), estaban en el sitio que los dejé. Hoy me fui un poco mas tarde ya que esperé al tractorista para utilizar la embarcación Mi Última (ayer terminé muy casado del maneral del motorcito de la Piñitas) y pues con el Suzuki DF90A pude maniobrar mejor y salirme del “peligro”, cuando el coconaco “insistía” en llevarme hacia las piedras y encuevarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario