miércoles, 20 de marzo de 2019

20.03.19 Después de 6 días de no estar en contacto con mi “querencia”, hoy temprano me fui a Topo y aunque cuando salí del ejido no había neblina, en el náutico la visibilidad era nula; puse en el agua la embarcación Piñitas y como la marea estaba “arrastrada”, utilicé señuelos Rapala Floating que hacía mucho tiempo (previamente los habilité con anzuelos simples), no los “mojaba”; tuve muy buena suerte ya que a la primera pasada que di, se me prendió un buen pargo que midió 48 cm. A las 7:30h la neblina no se levantaba y ante el temor de que otra embarcación me embistiera (me encomendé al Señor para librarme de un mal momento), opté por salirme del agua no sin antes completar mi agradable mini jornada, con la captura de muchos peces lagartija.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario