lunes, 17 de diciembre de 2018

17.12.18 En este “san lunes” de diciembre, viví otra mini jornada (6:15 a 9:15h), para el recuerdo (las voy a extrañar mucho cuando Dios me llame), ya que a pesar de estar bajando la marea, de tener 20°C en el agua (cuando salí del ejido, el ambiente estaba a 9°C), de las ráfagas de viento del orden de los 15km/h y de que el pronóstico auguraba una mañana “floja” en la pesca, los señuelos Bomber de 16cm (ahora sí funcionaron para desestimular a los bichis ya que no se me prendió ninguno y los cochis que atrapé fueron “robados”), resultaron del agrado de la “concurrencia” nectónica ya que hubo corvinas (me las traje para mis vecinos en el ejido), pargos sarteneros (me traje uno de 39cm; los demás los regresé al agua sin mayores daños) y hasta un merito (de 32cm que regresé indemne gracias a los anzuelos simples con los que habilito mis señuelos), que me dio mucha “guerra” ya que se encuevó en 2 ocasiones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario