miércoles, 5 de diciembre de 2018

05.12.18 Hoy fui a Topo para poner un poco de gasolina a la embarcación Pa’ntonces y para que el  viaje no fuera en balde, puse por un corto lapso de tiempo (hasta el repunte de la pleamar que se dio aproximadamente a las 8AM), a la Piñitas en el agua; en esta ocasión y además de los ya infalibles bichis, cochis, peces lagartija, pargos (minis por lo que todos fueron regresados al agua), en el canal de navegación (me fui a buscar sierras que me habían encargado mis vecinos en el ejido), encontré un cardumen de macarelas (todas muy parejas, de aproximadamente 20cm que indiscriminadamente y con denuedo se abalanzaban sobre los señuelos Storm), que pronto me dejaron satisfactoriamente exhausto por lo que con estas capturas y un excelente escenario, (el agua a 22°C y el ambiente en los 18°C; nublado y con la bahía razonablemente limpia), agradecí la bondad del Señor para con este ya casi septuagenario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario