sábado, 15 de diciembre de 2018

15.12.18 La mini jornada de hoy (6:15 a 9h; ambiente en los 9°C, viento del norte con ráfagas de hasta 15km/h que dificultaban la maniobra en la Piñitas y marea prácticamente estática por lo que no se auguraba una buena pesca), fue épica ya que con los señuelos Bomber de 16cm (decidí utilizarlos para desestimular a los “indesables” y obviamente, con la benevolencia del Señor, además de los infalibles bichis y cochis se prendieron pargos sarteneros (todos fueron regresados a su hábitat sin mayores daños gracias a los anzuelos simples), corvinas (me las traje para mis vecinos en el ejido), robalos (me traje uno de 75cm y como 4kg de peso) y coconacos (las estrellas del espectáculo ya me gustan mucho y se me estaban acabando; me traje 2, uno de 52 y otro de 41cm), con lo que nos preparamos para las futuras fiestas de la próxima semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario