viernes, 26 de octubre de 2018

26.10.18 Hoy me acompañaron en la mini jornada matutina (llegaron al náutico antes de las 7AM), mis nietos Isabella y Abelardo (también se subió a la embarcación Mi Última, su mamá Denisse ya que me siento incapaz de controlarlos cuando están juntos) y para variar, los peces (y por supuesto, la benevolencia del Señor), no “defraudaron” a la concurrencia ya que hubo muchos bichis, cochis, barracudas y pargos. Isabella “atrapó” una de sus trenzas con un señuelo Bomber de 16cm, mismo que estaba habilitado en un carrete Penn 4/0 embobinado con cuerda Mustad para17kg (37# para los anglofílicos) y que después nos proporcionó un “adrenalóico” momento (mi nuera tomó video del espectacular comportamiento de la caña y del sonido alucinante del carrete), al ser “arrebatado” por un pez que nunca pudimos detener y que finalmente, al encuevarse rompió el monofilamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario