viernes, 5 de octubre de 2018

05.10.18 Hoy fue día de “estreno” ya que la Piñitas entró formalmente (con Matrícula y Certificado de Seguridad; mi reconocimiento al personal de Marina que hizo en campo la verificación física de la embarcación), a la “flota” deportiva registrada en la Capitanía del Puerto de Topolobampo; para celebrar el acontecimiento, la puse en el agua y di una somera vuelta por “mis sitios” de pesca. Había muchos, muchos bichis al grado que quité los señuelos Storm y puse Bomber de 13cm pero lo único que logré con ello, fue que se prendieran bichis de mayor tamaño; sin embargo, de vez en cuando también se prendían pargos sarteneros (me los traje para regalarlos a mis vecinos en el ejido), por lo que la mini jornada fue aceptable, placentera y motivacional para mi “vetusto” espíritu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario