miércoles, 25 de abril de 2018


25.04.18 Sin lugar a dudas, esta ha sido la mini mini jornada (6:30 a 8:30h), mas espectacular en lo que va del año ya que los señuelos Storm de 07cm que puse en el agua, resultaron muy atractivos para los pargos (se prendieron 7, me traje “solo” 4 que fueron los que pasaron los 40cm) y un excelente, fuerte y peleonero robalo de 1.10m (lo cordelé más de 15min; casi me saca todos los 90m del monofilamente Calema en el carretito Okuma Trinity 4000 y le dio vueltas completas a la embarcación de aluminio Piñitas en 3 ocasiones), que como no cupo en la red, tuve que usar por primera vez el gancho (en el video que grabó la GoPro se consigna como estaba pegado el protector de la punta por falta de uso y como con mis dientes y de una manera nada ortodoxa, tuve que separar el capuchón), que utilicé “magistralmente” (mis hijos dirán que fue pura suerte) y se lo clavé en el corazón por lo que inmediatamente comenzó a brotarle abundante sangre. De nueva cuenta, esta vivencia dio pauta para reafirmar delante de mi esposa que el Señor me tiene entre sus favoritos (ella me comenta que es porque “Dios no te conoce”) y además para confirmar por lo pequeño de los señuelos y el tamaño de los animales capturados, que “hasta los elefantes comen cacahuates”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario