martes, 3 de abril de 2018


03.04.18 Una mini jornada (6:30 a 8:30h),cuya motivación fue el de revisar los filtros separadores de agua del motor Honda 90 (la última vez que lo utilicé estuvo fallando y mi diagnóstico fue que tenía agua en la gasolina), en la que me encontré con varias lanchas de comerciales (eran 4 y estaban sacando corvinas con carnada; también atestigüé que sacaron una manta raya) y deportivos (inclusive mi amigo el Ing. Mena en su lancha, con otras 2 personas estuvieron casteando en el Pinto y creo les fue bien pues al menos los vi sacar pargos de buen tamaño), por lo que esta mañana de martes de semana de pascua, estuvo más que concurrida. Ante esta situación, me trasladé hacia el sitio donde “tradicionalmente” he sacado corvinas con señuelo Bomber y no me falló el movimiento ya que en cuanto llegué, los peces (ahora inclusive cochis y bichis), comenzaron a embestir los curricanes; en total se me prendieron 6 corvinas de las cuales subí 3 para mis vecinos en el ejido. Finalmente y ya en tierra, cambié el filtro separador de agua que tengo instalado en la línea de combustible de la Sea Hunt, esperando se den las condiciones propicias para ir a probar este arreglo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario