viernes, 20 de abril de 2018

20.04.18 Después de 2 días que me di para descansar y que siento me sirvieron mucho, hoy fui a Topo y realicé una mini jornada (6:30 a 9h), en la embarcación Mi Última (desde que me “empropelé” con una cuerda de plástico, el motor Honda 90 no había querido funcionar bien así que hoy utilicé un tanque externo y probé las mangueras, la succión del tanque de gasolina y la bomba primaria; todo trabajó en forma correcta) y me fui a buscar sierras; cuando llegué a Punta Prieta, había pescadores comerciales trabajando con chinchorros de más de 500 metros por lo que no tuve oportunidad de hacerme de un animal de esta especie. Pero el Señor me tenía reservada una agradable sorpresa ya que cuando regresé al Pinto, en la primera pasada que realicé se prendieron corvinas (una de ellas muy buena ya que midió 92 cm; peleó con denuedo y después de aproximadamente 7 min, ya frente a pescadores comerciales que con carnada viva sacaban mantarrayas, pude asegurarla a bordo de la embarcación y llevarla a mis vecinos en el ejido), bichis y cochis.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario