martes, 27 de febrero de 2018

27.02.18 Ante la nada grata eventualidad de que en los próximos días la intensidad del viento, el frío y la llovizna se enseñoreen de la región norte de Sinaloa, hoy fui a Topo para cerrar la bitácora de Marzo; estuve en el agua de 6:30 a 8:30 h y al igual que ayer, me encontré con las corvinas (solo me traje 3 porque había compromiso con mis vecinos en el ejido; una de ellas pasaba de los 65 cm y fue la que con su pelea, me hizo entrar en calor), que mientras estuvo subiendo el agua (un poco antes de que se diera este punto, los pescadores comerciales tendieron sus redes justo a mi lado y obviamente, atraparon también muchas corvinas; sin embargo, cuando subían los animales, algunas de ellos ya no tenían la cabeza porque los delfines hicieron de las suyas y malograron el producto), se mostraron frenéticas y lo demostraron “arrebatándose” los señuelos Bomber que puse a su disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario