lunes, 26 de febrero de 2018

26.02.18 Una excelente mini mini jornada (6:30 a 8h; condicionada por la subida de la marea), de "san lunes" en la que a pesar del frío, lo nublado y después de los “ingratos” días previos en los que prevaleció una intensidad de viento inaceptable y consecuentemente, no pude ir a mi “querencia” (hasta la pacífica convivencia marital estuvo alterada), las corvinas se encargaron de que mis viejos huesos y músculos entraran en calor; no hubo mucha variedad de peces pero dentro de los que se prendieron en los señuelos Bomber, un animal de 70cm hizo prácticamente toda la “faena” ya que su enérgica corrida al sentir el anzuelo simple, puso horizontal la cañita Daiwa, generó un estridente sonido en el carretito Okuma y en los 5 minutos que tardé en subirla a la embarcación Piñitas (después de 2 angustiosos intentos de meterla en la red; hasta al Señor le pedí que intercediera a mi favor), generó la adrenalina que me hacía falta para estabilizar mi estado emocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario