jueves, 6 de julio de 2017

06.07.17 Tengo que hacer algunos arreglos en el espejo de la Piñitas para habilitar el Suzuki de 15hp por lo que hoy me fui al náutico y cuando llegué, encontré (eran las 5:45h), que había fuertes ráfagas de viento; sin embargo, a las 6:15h todo se calmó, cambié mis planes y puse la embarcación de aluminio en el agua para hacer un corto recorrido por mis trayectos de pesca. Al principio, solo los toros se interesaron por los señuelos que puse en el agua pero a medida que avanzó la mañana, comenzaron a picar los cochis, bichis y los coconacos; de esta última especie se me prendieron 3 animales pero me traje solo uno de 42 cm que me hizo “ver mi suerte” con su briosa pelea y que para mi regocijo (mi esposa y las nueras organizaron el convivio), nos vamos a comer hoy mismo en compañía de los 6 nietos (José Carlos, Karla, Isabella, Caro, Abelardo y Emiliano), que son los que habitan en esta actualmente muy calurosa (la superficie del agua estaba a 32°C cuando me salí a las 9:15h), región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario