martes, 4 de julio de 2017

04.07.17 Originalmente, la salida iba a ser al Farallón pero como ayer fueron unos compañeros al cerro y solo sacaron pescados del fondo, supuse que no había caso por lo que repetí dentro de la bahía, el mismo trayecto que tan buenos resultados me dio el “san lunes”; sin embargo, hoy fue otra historia ya que en el Pinto había 4 lanchas de pescadores comerciales y 3 en San Carlos, por lo que me vi muy limitado en mi accionar por esos rumbos. Esta situación me orilló a buscar piezas por los muelles y la escollera de la API y aunque no estaban con el mismo frenesí de ayer, se hicieron presentes cochis, bichis, cabrillas areneras, pargos (se me prendieron 3 tamaño sartenero, mismos que regresé al agua sin daños mayores) y 2 coconacos (“solo“ me traje uno de 36 cm); hoy también lloviznó y como no hacía aire, para las 8:30h de la mañana el calor estaba insoportable por lo que limité mi jornada a tan solo 2.5h.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario