jueves, 4 de mayo de 2017

04.05.17 Ante un inminente evento familiar que me tendrá alejado de mi “querencia” por un buen tiempo, no he querido perder ninguna oportunidad de ir al mar y este(a), me ha entregado lo mejor que le es posible proporcionar a un viejo apasionado de la navegación y la pesca; hoy no fue la excepción y aunque la mayoría de las capturas fueron cochis (algunos de buen tamaño los regalé a mi amigo Beto que es pescador comercial), bichis y cabrillas areneras, los Bomber fueron capaces de atrapar coconacos (se prendieron 3; me traje uno de 38 cm) y pargos (capturé 2; me traje uno bastante “panzón” que tenía jaibas en el estómago, de 40 cm) y además, viví la “amarga” experiencia de que a uno de los carretitos Daiwa Sweepfire (los he estado usando desde hace más de 3 años), en la pelea con un animal muy belicoso que tal vez era toro, se le barrió el engrane.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario