domingo, 29 de enero de 2017

29.01.16 Una mini jornada (de 7 a 10 h y contra mi costumbre, dominical), especialmente fría (cuando recién inicié mi recorrido, el agua estaba a 14°C), situación que no arredró a las barracudas (fueron las primeras que atrapé frente al náutico y también las últimas que se interesaron por los señuelos Storm), así como a un par de sierras (me las traje), varios peces lagartija, bichis (desde el año pasado no habían interactuado con mis señuelos) y muchos, muchos toros (perdí 2 señuelos ante la fuerza de estos gladiadores de la bahía), que hicieron entraran en calor mis viejos huesos y mis vetustos músculos. Aparentemente, en los próximos 3 días habrá buenas mañanas (aunque frías, el aire no estará intenso), por lo que espero terminar este primer mes del año con buenas capturas pues ayer sábado nos comimos los últimos 3 pargos que tenía almacenados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario