miércoles, 11 de enero de 2017

11.01.17 Durante la mini jornada de hoy (7 a 9 h), realizada en la embarcación Mi Última, hubo una gran variedad de especies que se interesaron por los señuelos Storm (fue tanto el “afecto” se llevaron 2 de mis curricanes preferidos), entre las que destacaron por su número las sierras (me traje 7), las barracudas (creo que fueron las que me “robaron” mis señuelos) y los sábalos; toda la acción se desarrolló en el canal de navegación interno durante la subida del agua y la “fiesta” se terminó cuando hizo su aparición un lobo marino y varios delfines nariz de botella. Además, en cuanto cambió el flujo de la marea y se estableció la bajada del agua, el “escenario” se llenó de basura y extensas “natas” de algas verdes que seguramente seguirán presentes en los próximos días, dada la alta concentración de nutrientes que recibe la bahía, vía aguas residuales y residuos orgánicos de los sitios donde las cooperativas evisceran pescados y descabezan camarón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario