martes, 3 de enero de 2017

03.01.17 Una mini jornada (7 a 10 h), realizada en la embarcación Mi Última, que resultó inusualmente productiva y diversificada pues en los señuelos Storm habilitados con anzuelos simples se prendieron peces lagartija, barracudas, toros, cabrillas areneras, bichis, sábalos (toda esta “fauna” acuática fue regresados al agua sin mayores daños) y sierras (me traje 5); casi al finalizar mi “ronda” de pesca me encontré unos compañeros pescadores deportivos que frente al náutico y las instalaciones de los marinos, atraparon un soberbio robalo de más de un metro y un hermoso pargo que mínimamente pesaba los 2 kilos (especies que también se hicieron presentes este día), por lo que inmediatamente me empezó a doler el estómago y a sentir un vértigo (mi amigo psiquiatra dice que estos síntomas son lo que normalmente se conoce como “envidia”), por lo que opté por finalizar mis “labores” de esta ventosa y friolenta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario