viernes, 28 de octubre de 2016

28.10.16 Una mini jornada (7 a 9:45 h), totalmente diferente a la de ayer ya que hoy “solo” se prendieron 23 sierras y la razón de esta baja en la producción, se la atribuyo a varios factores entre los que destacaron: el uso de cuerda más gruesa (0.60 mm, tratando de evitar que me quitaran los señuelos); de curricanes más grandes (de hecho, la “estrella” del espectáculo de este día lo fue un Storm de 13 cm, multicolor); la presencia de pescadores comerciales que con sus chinchorros expoliaban el sitio atrapando indiscriminadamente, todo tipo de peces y por último, la aparición de una familia de delfines que si bien no se comían a las sierras, si limitaban su campo de acción. Además y solo por un rato, se apareció un lobo marino pero los delfines seguramente lo ahuyentaron ya que permaneció poco tiempo en el área; igualmente, esta mañana me vi limitado en mi accionar sobre la embarcación Mi Última, debido a que cuando le removía el anzuelo, me mordió la primer sierra que saqué y no solo eso, su agresividad lanzó al señuelo contra mi brazo y se me clavó ligeramente un anzuelo simple en la palma de la mano, sin que este accidente y a Dios gracias, presentara mayor relevancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario