lunes, 3 de octubre de 2016

03.10.16 Hoy me fui un rato (de 7 a 9 h), a la bahía en la embarcación Mi Última (no quiero que por falta de uso, un día de estos me “desconozca”), con tan buena suerte que al iniciar la jornada se prendió un buen pargo (de 32 cm que es el tamaño del diámetro del sartén casero de la “doña” por lo que tengo “prohibido” liberar los que cumplan con esta especificación), además de otros de menor tamaño que junto con cochis, bichis y “n” sábalos (han crecido mucho desde la última vez que me topé con ellos), fueron regresados a su hábitat. Hoy tuve también la fortuna de visualizar una caguama dentro de la bahía, lo cual me dio mucho gusto pues este evento pone de manifiesto que los pescadores comerciales han estado muy ocupados en la captura del camarón y han dejado en paz a otras especies marinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario