lunes, 10 de octubre de 2016

10.10.16 Este día fue un excelente coconaco el que me alegró sobremanera la mañana en el náutico, después de la “agotadora jornada” que me hicieron pasar mi esposa, hijos (2 de los 4) y nietos (6 de los 9), celebrando mi cumpleaños 67 donde hubo carne asada, camarones, quesadillas, vino blanco, etc, en fin, todo lo que me gusta. La mini jornada de hoy (7 a 9 h), estuvo caracterizada por la total ausencia de bichis (a Dios gracias) y la gran cantidad de cochis (de todos tamaños y en diferentes señuelos), que pusieron a prueba los carretes Daiwa habilitados ahora con línea Mustad de 0.50 mm para 17 kg, monofilamento que he estado usando después de que he perdido algunos curricanes con los dientes de las sierras, con las largadas de los pargos y con las encuevadas de los coconacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario