viernes, 20 de noviembre de 2015

20.11.15 Literalmente, hoy fui “expulsado” de mi casa debido a que el jardín de ésta sería utilizada para una sesión de fotos de una próxima boda y ……..“pos” me tuve que ir al náutico, sin estar programada esta excursión a la bahía; consecuentemente, llegué tarde (hasta las 7:30 h; además de que olvidé la cámara Go Pro), para poner la lancha en el agua pero todo estuvo muy bien a Dios gracias e inmediatamente se prendieron barracudas en las 3 cañitas que utilicé en esta irregular ocasión. Volví a iniciar el movimiento de la lancha y de nueva cuenta, las 3 cañas se doblaron pero la central, con un bomber azul y blanco (ahora el nivel del agua me permitió utilizarlos), mostró tener otro tipo de animal y efectivamente, después de una interesante pelea, pude poner en la red un “revolucionario” pargo (también de casi 50 cm), que a diferencia del capturado el día de ayer, su color rojo era más claro; luego seguí insistiendo en el mismo sitio (frente a las instalaciones de los marinos), pero solo se prendieron bichis. También fui al Pinto pero había tantos chinchorros alrededor de las piedras que hicieron imposible la navegación por lo que a las 11 h y después de que me avisaron de que se habían retirado los “invasores” de la casa, me salí del agua con la satisfacción de haber contribuido a una buena causa (aunque actualmente, el 65% de los matrimonios terminan en divorcios), que además, me permitió disfrutar de mi arraigada afición-pasión-vicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario