sábado, 12 de septiembre de 2015

12.09.15 A pesar de la lluvia provocada por los remanentes de la tormenta “Linda”, me fui a la bahía porque ya eran muchos días sin atender mi “querencia”, vicio-pasión-afición y sobre todo, para que al Honda 90 no se le “olvide” que siempre debe estar presto para la navegación; en esta ocasión, fueron las barracudas las que pusieron la nota pesquera (todas se regresaron al mar sin mayores daños, gracias a los anzuelos simples con los que he habilitado los señuelos duros), ya que durante las 2 horas y media que duró la jornada, siempre estuvieron intentando “comerse” los bomber de 13 cm. Fue muy reconfortante el hecho de que a pesar de la lluvia, los peces estuvieron activos contrario a lo que muchos pescadores deportivos reportan en el sentido de que cuando llueve, decrece notoriamente la actividad de los organismos marinos e inclusive, en esta mañana, las barracudas cizallaron tanto la cuerda Mustad de una de las cañitas, que la rompieron y me hicieron que perdiera un señuelo "cabeza roja" bomber (obviamente, ya tengo listo el sustituto).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario