domingo, 26 de julio de 2015

26.07.15 De plácemes porque vino mi hijo Alfredo, su esposa y sus 2 hijos (Alfonso y Leonardo), uno de los cuales es mi nieto mayor (Leo tiene 13 años), que raramente disfruta de la pesca pues vive en Chihuahua, así que aprovechando su estancia y teniendo que ir a prender los motores Optimax, nos fuimos a la bahía con tan buena suerte que nos encontramos con un cardumen de toritos, justo frente al náutico. En este día, los peces estaban tan ansiosos de quedar bien con el ilustre visitante que sin distingo por el color de los señuelos Bomber, se prendieron al por mayor (sacamos 8 toros, 3 bichis, 2 barracudas, una cabrilla) y habiendo recibido la petición por parte de los tractoristas del náutico de no regresar nada al mar, pues todo fue a parar en la elaboración de una opípara comida dominical en las instalaciones del club. Fue un excelente día de convivencia familiar y muy bien aprovechado dado que aparentemente, se pronostican temperaturas más cálidas en un futuro próximo, al grado que difícilmente voy a poder convencer a mis nietos de que otra vez me acompañen a satisfacer mi pasión-afición-vicio marítimo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario