miércoles, 5 de junio de 2024

05.06.24 Me gustó el pronóstico de este día para realizar una jornada (6 a 12h), en solitario por los alrededores del Farallón; había mucha actividad y el Señor me permitió atestiguar los reiterados saltos de los marlines; mantas cubanas haciendo piruetas en el aire; muchos barriletes (se prendieron más de 12) y algunos dorados (me traje un macho como de 10kg), siendo hembras la mayoría por lo que fueron regresadas indemnes a su hábitat. El cordeleo (15min), del machito me drenó el resto de la energía que me habían dejado los barriletes y llegó un momento en que me puse a pensar en el lapso de tiempo que mi vetusto organismo va a poder seguir aguantando este ritmo que me impone la pasión-afición-vicio para satisfacer la frase   “……no escuchar en los últimos instantes, ya con el cielo y con el mar a solas……….”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario