sábado, 13 de abril de 2024

13.04.24 Como en los viejos tiempos y gracias a la benevolencia del Señor que como siempre, hoy también fue mi compañero, este fue un día excepcional ya que el mar, la pesca, la Pa’ntonces y el cielo, estuvieron en modo perfecto; salí del náutico a las 6h, a las 7h puse los señuelos en el agua, a 8h me encontré con un enorme cardumen de bonitas (para beneplácito de mis vecinos en el ejido); estaban tan agresivas que originalmente puse 4 curricanes y cuando en los 4 se pegaban peces, opté por dejar sólo 3 en el agua y cuando los 3 hacían sonar la chicharra de los carretes, dejé solo 2 y finalmente, tuve que pescar con solo una caña. Esta jornada puso a prueba mi vetusto organismo (aunque siempre voy bien protegido con mi exoesqueleto), así que una vez que hube llenado la hielera de pescado, a las 9:30h me direccioné al náutico a donde llegué antes de las 11h, habiendo recorrido 90km en un lapso de 6h.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario