sábado, 23 de marzo de 2024

23.03.24 Hoy estuvo muy bonito el día para salir al cerro (fui en solitario, en compañía del Señor), en un recorrido que por diversos factores fue muy corto (6:30 a 11:30h), ya que en primer lugar, los barriletes estaban muy activos (se prendían 3 al mismo tiempo), por lo que cuando saqué el décimo, mis vetustos huesos y músculos estaban más que satisfactoriamente adoloridos y no solo eso, sino que también un lobo agarró uno de los peces y pues me drenó las pocas energías que me quedaban. Sin embargo, disfruté mucho el viaje ya que y gracias al exoesqueleto que uso, no sentí gran molestia y por el contrario, el avistamiento y los saltos de las ballenas, de los delfines y de las mantas me llenó el espíritu de jubilo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario