viernes, 7 de octubre de 2022

07.10.22 Después de 2 días alejado de mi querencia (descanso obligado por muchas circunstancias, principalmente el cansancio), hoy regresé a ella con una mini jornada (7 a 8:45h), en la que el Señor me ratificó que sigo siendo uno de sus consentidos ya que encontré a las “señoras” corvinas (fue motivo de alegría para mis vecinos) y a los coconacos sarteneros, mismos que fueron regresados a su hábitat sin daños mayores. La novedad es que en la red me encontré una bonita película (Milagro Azul), que relaciona a niños con la pesca y creo haber hecho una buena acción al mandársela a los nietos para que la disfrutaran y engancharlos aún mas con la placentera actividad que ocupa mucho de mi tiempo en estos años dorados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario