sábado, 2 de julio de 2022

02.07.22 Hoy me gustó realizar una corta “mañanera” (6 a 8h), para abrir la bitácora de julio aunque por el viento, la lluvia, la marea arrastrada y la cálida temperatura de la superficie del agua (31°C), estuve a punto de arrepentirme; pero como siempre, el Señor me “impulsó” para aprovechar que ya me repuse de la épica jornada de hace 2 días y me mostró que cada ida al mar, es una novedosa sorpresa. En esta ocasión y además de las cabrillas, los roncachos y los bichis, se me prendió un bagre (chihuil), de más de 60cm y 5kg de peso (realmente estaba obesa; distinguí que era hembra por las papilas genitales), que puso a prueba cañita, carrete, señuelo, monofilamento y además, un pargo “triple cola” (Lobotes pacificus), de 40cm. También hoy, todo fue regresado indemne al mar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario