jueves, 5 de mayo de 2022

05.05.22 Una muy placentera manera de abrir la bitácora de Mayo ya que en la jornada de hoy (6:45 a 10:30h), fui en solitario a navegar con la intención de llegar al Farallón; pronto el Señor me mostró que en este mes también estoy en la lista de los consentidos ya que de primera intención, me encontré con el espectáculo de las ballenas que transitan por el canal de navegación y luego, solo un par de kilómetros delante de la boya de recale, me encontré con un cardumen de bonitas (traje 25), que se prendían en todo tipo de señuelos. También había muchas doradas (decidí volver cuando se prendió la quinta y no pude quitarle el anzuelo sin dañarla ya que la intención era regresarlas al mar) y además, en al menos 3 ocasiones, los marlines testerearon los señuelos blandos. El corolario de este evento es que por cansancio y dada la “bola de años”, voy a tener que estar “quieto” por al menos unos 5 días, tiempo que considero suficiente para “reparar” los daños a este vetusto cuerpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario