lunes, 6 de diciembre de 2021

06.12.21 Excelente “san lunes” ahora en la embarcación Mi Última, la cual puse en el agua a las 7:30 para salirme a las 9:30h; en esta mini jornada matutina, de nueva cuenta el Señor me mostró su infinita benevolencia ya que además de cochis y cabrillas, se prendieron corvinas y pargos (en esta ocasión me traje 2, de “solo” 45 y 50cm) y como siempre sucede, este viaje no estuvo exento de particularidades ya que cuando tomé la escena del primer pargo en la GoPro, la dejé encendida y para cuando saqué las corvinas y las otras piezas, ya no había batería. Además y por un soberano descuido, cuando el tractorista me echó al agua, el viento y la corriente me llevó contra el muelle del náutico, golpee la falca de la embarcación de fea manera y se visualizan muy aparatosas las consecuencias materiales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario