sábado, 4 de diciembre de 2021

04.12.21 Hoy llegué al náutico a las 4:30h e inmediatamente me puse a cambiar el aceite, el filtro, las bujías y los ánodos de sacrificio del DF15A (es una tarea algo complicada y tardada pues hay que quitar la coraza inferior de estribor y ya mis vetustos músculos, huesos, articulaciones y la vista cansada no me permite manejar la herramienta con la celeridad de antaño), de tal suerte que para las 6:30h pude meter a la Piñitas al agua; pero todo tiene su recompensa y el Señor, en su infinita benevolencia hizo que para las 7:30h (una micro jornada), me declarara en calidad de “bulto” ya que los señuelos que puse en el agua fueron del interés de una gran diversidad de peces entre los que se encontraban peces lagartija, roncachos, corvinas (las regalé al tractorista del náutico), coconacos (los regresé indemnes al agua) y pargos (los sarteneros los regresé al agua), uno de ellos de 59cm (me lo traje para las próximas fiestas navideñas), casi igual al que atrapé al iniciar diciembre, mes que está anticipando muy buenos augurios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario