martes, 3 de agosto de 2021

03.08.21 Se abre la bitácora del presente mes (al parecer, sigo estando entre los consentidos del Señor), con un corto recorrido (7 a 9h), por San Carlos en la embarcación Mi Última; el agua estaba muy turbia debido a los recientes escurrimientos superficiales (obvio, también había basura antropogénica y natural) y la temperatura oscilaba en los 32°C. Todo ello no obstaculizó el buen funcionamiento de los señuelos que atraparon pargos (me traje 2; uno de 52cm y otro de 47), cochis, cabrillas, bichis, sábalos y toros (estos últimos también me los traje para enseñar a mis vecinos a prepararlos estilo caguama), hasta que las fuerza me abandonaron (se me entumecieron los dedos de las manos y hasta me salió un quiste sinovial que seguiré monitoreando, en la muñeca de la mano izquierda) y solo con la ingesta de electrolitos y el uso de bandas elásticas sentí una ligera mejoría.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario