sábado, 26 de junio de 2021

26.06.21 Mini jornada (5:45 a 8h), sabatina en la que el Señor me proporcionó un agradable rato de buena pesca (hubo muchos cochis, cabrillas pimienta, pargos y roncachos; me traje algunos de ellos para regalar a mis vecinos en el ejido ya que se pronostica mal tiempo para los próximos días) y un muy “reconfortante” cansancio ya que los peces se prendían con mucha frecuencia; también asiento aspectos negativos ya que los pescadores comerciales tenían chinchorros que no se visualizaban, inclusive frente a las instalaciones de los marinos y cuando me “atoré” en uno y estaba tratando de liberarme, de forma que no puedo explicar, se me cayó una de las cañitas al agua y pues perdí todo ese equipo. Es la cuarta vez que me pasa en mis andanzas de pesca que inicié hace más de 45 años y sinceramente, no deseo que sea la última.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario