viernes, 11 de junio de 2021

11.06.21 Una mini jornada extremadamente corta ya que solo estuve en el agua (en la embarcación Piñitas), de las 6 a las 7h y como firmemente creo que temprano se reparten los cachitos de suerte, solo habían pasado 5min desde que puse los señuelos Storm en al agua y ya se había prendido un buen pargo (55cm), el cual me traje para el deleite familiar; luego hubo mas pargos (colorados y de mangle), mismos que regresé al agua sin mayores daños. Me direccioné al náutico y como el tractor estaba ocupado con otras embarcaciones, dejé un rato los señuelos en el agua con tan buena suerte que un coconaco (48cm), inesperadamente también se prendió y después de cordelarlo, lo puse a buen recaudo arriba de la lanchita, por lo que solo me resta confirmar lo que siempre he pregonado: “Señor, como voy a extrañar todo esto cuando me muera”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario