martes, 22 de junio de 2021

22.06.21 Hoy y contra mi costumbre, fui “tarde” a Topo a probar el motor Suzuki DF90A de la embarcación Mi Última el cual he tenido muy abandonado; a las 7h que llegó el tractorista, me fui a hacer un corto recorrido frente al náutico y como era de esperarse, inmediatamente se prendieron las cabrillas pimienta (hicieron muy entretenida la mini jornada que terminó a las 9h), que por ahí abundan. El motor comenzó a “toser” (lo mas probable es que haya formado “nata” en alguno de los filtros o lo que es peor, en la bomba de gasolina), por lo que tengo que desarmar toda la línea de combustible lo cual me llevará algún tiempo (lo dejé para otra ocasión), ya que con la ayuda del Señor que siempre me auxilia, seguramente encontraré y solucionaré la falla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario