jueves, 4 de febrero de 2021

04.02.21 Hoy y con el pretexto de quitar los guarda fangos del remolque de la Mi Última, fui a Topo y para no perder la oportunidad, salí a realizar una mini jornada (8 a 10h), con tan buena suerte y por supuesto, gracias a la benevolencia del Señor, que las corvinas (me traje 3 para los tractoristas del náutico) y los pargos (este día los regresé porque ya tengo varios; por supuesto, sin daños mayores gracias a los anzuelos simples que uso en los señuelos Storm), estaban en los mismos sitios que los dejé ayer. Para mi desconsuelo, también estaban los mismos chinchorros sumergidos que utilizan los pescadores comerciales pero ahora, pude evitarlos a tiempo aunque ello me impedía pasar por sitios donde se esta buena la pesca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario