domingo, 5 de enero de 2020

05.01.20 Contra mi costumbre, hoy domingo tuve que ir al náutico pues me comunicaron que había una fuga de agua en el hangar; para que el viaje no fuera en balde, puse la Piñitas (que se estrenara en este 2020), en el mar y en una jornada efímera (7 a 8:30h) y para beneplácito de mis vecinos en el ejido (parece que ellos también son consentidos del Señor), localicé las corvinas (me traje 3; se auto liberaron 2), además de que los “odiados” bichis, los cochis y las cabrillas pimienta, también se interesaron por los señuelos Storm que puse en el agua, la cual estaba a 18°C. Para cuando se generalizó la bajada de la marea, se concentró la basura lo que impedía el correcto funcionamiento de los señuelos y como la temperatura ambiente rondaba los 12°C, también había torpeza en mi accionar por lo que decidí retirarme temprano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario