lunes, 15 de julio de 2019

15.07.19 Un más que satisfactorio “san lunes” ya que con la benevolencia del Señor (todavía estoy en su espectro de privilegiados), los señuelos que puse en el agua (la superficie estaba muy, muy caliente, a 31.5°C), se portaron de maravilla y atraparon (otra vez), en esta mini jornada (6 a 8:15h), una gran variedad del nicho nectónico de la bahía entre los que destacaron pargos juveniles, un merito de 30cm (obviamente, fueron regresados al agua sin mayores daños), coconacos (me traje uno de 43cm que me hizo ver mi suerte ya que con mucha energía, tomó el señuelo y “corrió”, motivando que el carretito Okuma sonara estridentemente y que mi vetusto cuerpo se inundara de adrenalina), cochis, bichis, cabrillas pimienta y roncachos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario