miércoles, 10 de julio de 2019

10.07.19 A las 4AM que vi el pronóstico, me gustó para dar una vuelta al Farallón por lo que hice los arreglos necesarios y a las 6:35h ya estaba en el agua, dándole oportunidad a la embarcación Mi Última y al nuevo motor Suzuki DF90A, de realizar un recorrido por los alrededores de la piedra; de entrada, debo establecer que el mar no estaba acorde con el pronóstico ya que había olas altas con crestas frecuentes por lo que rápidamente mis rodillas resintieron el golpeteo (creo que debo aceptar que ya no estoy para estos “trotes”) y por si fuera poco, había tantos barriletes que los señuelos los “robaban” por lo que a un increíble lapso de tiempo de tan solo 2 horas, me sentí tan cansado que por precaución, a las 10.45h me direccioné de regreso al náutico. De cualquier forma, cada vez hago mejores cálculos relacionados con el consumo de combustible y por ejemplo, en los 95km que hoy recorrí, tan solo gasté 45 litros de combustible lo que me da un excelente promedio de 2.11 km/L de rendimiento (para los anglofílicos, un fabuloso 5 millas por galón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario