miércoles, 15 de noviembre de 2017

15.11.17 Hoy fue una mañana “de esas” de las que no te puedes abstraer ya que con el propósito de poner gasolina en la Pa’ntonces, rellené los bidones en la estación de servicios de la SEVAFUSA que se encuentra en la intersección de las carreteras a Ohuira y Topolobampo; la sorpresa fue que me cobraron el litro a $16.22 (¡viva la liberación de precios; veremos que tanto aguanta el país la voracidad de los capitalistas corruptos, en su alianza con el PriPan!), cuando en la página de GasolinaMX, en el municipio de Ahome, Sinaloa y para este día miércoles 15, el precio de referencia es de $16.04. En Topo y para que el viaje no fuera en vano, puse la Mi Última en el agua y así poder evaluar los termostatos (funcionaron muy bien), que recién le cambié al motor Honda 90; pero surgió un nuevo problema cuando encendí el Garmin 498 (ya obsoleto), no me marcaba la profundidad por mal funcionamiento (esta situación me limitó el accionar en mis sitios tradicionales de pesca), del transductor, problema que finalmente pude solucionar reseteando la lectura de la profundidad. Una vez que puse los Storm en el agua y al sacar un buen toro del agua, seccionó el señuelo, circunstancia que nunca me había pasado esto con esta marca; creí que eran de mejor calidad y finalmente, cuando quise quitarle el anzuelo a un bichi, sus espinas dorsales me picaron en la punta de los dedos por lo que mejor me salí del agua ya que evidentemente, el Señor no quería que anduviera “por ahí” en esta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario