lunes, 13 de noviembre de 2017

13.11.17 Hoy “tuve” que ir a Topo pues el sábado pasado (11.11.17), que me acompañó el Dr. Gallardo al Farallón, se me olvidó la GoPro en la embarcación Pa’ntonces; esa fue una jornada angustiante ya que la neblina estaba tan espesa que no podíamos ver a más de 50 m (de hecho, nos “topamos” con un gran barco que estaba anclado al final del canal de navegación pero como íbamos a una velocidad moderada, pudimos virar con tiempo, maniobra que evitó un susto mayor) y cuando las condiciones del tiempo están así y en la mayoría de los casos, la pesca está muy pobre (sacamos puros barriletes que estaban tan voraces que inclusive hubo algunos del mismo tamaño que el señuelo). Las cosas estuvieron mejor hoy por la mañana ya que aprovechando la oportunidad que se daba, metí la Piñitas al agua y el Señor me proporcionó la oportunidad de atrapar (además de bichis, cochis y cabrillas areneras), un buen coconaco (después de cordelarlo y tomarle la foto lo regresé al agua; todavía tengo algunos en la congeladora), con lo que se satisfizo mi acendrada pasión-afición-vicio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario