jueves, 9 de febrero de 2017

09.02.17 Temprano y durante la subida del agua, hoy se presentaron las sierras (algunas de muy buen tamaño), en el canal de navegación interno y aunque no estaban precisamente frenéticas, junto con las barracudas hicieron que la mini jornada de este día (6:30 a 10 h), fuera muy placentera (como todas las que el Señor me permite disfrutar) y entretenida. Hoy también traté de utilizar los yo-yos pero la corriente estaba tan fuerte que no fue posible tener éxito en esta actividad ya que la embarcación Mi Última se desplazaba a una velocidad mayor que la de los señuelos en el fondo y esta condición hacía que se pegaran en rocas y en pedazos de chinchorro que están adheridos en las piedras (perdí 2 yo-yos), sin que me fuera posible su recuperación; de cualquier forma, hoy también sudé exhaustivamente tratando de recuperar mis vistosos señuelos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario