lunes, 6 de febrero de 2017

06.02.17 Ante la inminente posibilidad de que en los próximos días entre de nueva cuenta el NW con vientos de hasta 30 km/h, hoy me fui al náutico a sabiendas de que la marea está de bajada, de que hay mucha basura y de que hay poca actividad en mi trayecto de navegación; pero como antier estuve practicando con el yo-yo y me fue muy bien, hoy quise tomarme un poco de más tiempo en este tipo de pesca por lo que directamente me fui al nicho donde estaban los toros. No los encontré y en su lugar, hoy atrapé muchas, muchas corvinas, pargos lunarejos (Lutjanus guttatus), cochis, barracudas (me rompieron la cuerda en 2 ocasiones y consecuentemente, perdí sendos señuelos), roncachos y cabrillas areneras; terminé muy, muy, cansado (estuve de 7:30 a 10 h), sudado, pero también muy satisfecho al percatarme y comprobar la gran variedad de necton que todavía tienen nuestra bahía y que a pesar de la gran cantidad de basura antropogénica, al yo-yo poco le afecta este tipo de “perversidad” humana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario