miércoles, 29 de junio de 2016

29.06.16 Con esta mini jornada (6:15 a 8:30 h), doy por concluido el mes de junio (mañana día último no voy a salir porque me voy a dar el “día libre” y además, tengo compromiso en la Suzuki ya que me avisaron que están aquí en Mochis los 2 motores DF140ATX y DF140ATXZ con los que pretendo equipar a la embarcación “Pa’tonces”) y tal como lo tengo constatado en mis estadísticas, este fue uno de los más productivos del año (el otro es noviembre), aunque en esta ocasión lo mejor de la pesca (pargos, robalos, coconacos, sierras), estuvo dentro de la bahía (otros años han sido los dorados capturados en la “parcela” que por cierto y debido a razones de edad, ya no visito tan frecuentemente), en combinación con la lanchita de aluminio hoy bautizada como “Piñitas”; este día también hubo gran variedad de animales como moscos, jejenes, además de pargos sarteneros (regresé 2), cabrillas areneras, una buena cantidad de cochis y la “estrella” de la madrugada lo fue un robalo de 55 cm de largo y 2.2 kg de peso que se prendió en uno de los Storm, frente a las instalaciones del náutico. Señor, ¡que buena manera de concluir otro mes de este 2016!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario