lunes, 20 de junio de 2016

20.06.16 “San lunes” y los pescadores comerciales casi no se vieron en el trayecto de pesca; en su lugar, se presentó una manada de delfines que seguramente atemorizaron a la “concurrencia” nectónica en la mini jornada de esta mañana la cual conjuntó variables “infames” como una marea arrastrada, altas temperaturas tanto del agua como del ambiente y no podía faltar la contribución antropogénica (basura por doquier), que fue la peor de todas. Sin embargo, también me tocó experimentar (gracias al Señor), vivencias positivas que me permitieron atrapar en los Storm, varios pargos (solo me traje uno ahora de 34 cm) y cabrillas areneras, todo ello antes de que se acabara la energía de la pila (me dura un aproximado de 12 h, esto es alrededor de 5 mini jornadas), conectando solamente el profundímetro que demanda 1A, el cual me permite alternar los señuelos según la batimetría de los sitios de pesca y además, constatar la presencia de animales en el área del cono del aparato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario