jueves, 24 de diciembre de 2015

23.12.15 Mi hijo Alejandro y yo fuimos al Farallón pero no hubo pesca; sacamos un “simple” barrilete en la piedra y a pesar de que anduvimos durante 7.5 h y recorrimos más de 120 km, solo visualizamos caguamas (muchas y de todos tamaños) y cachalotes (en reiteradas ocasiones saltaron completos sobre la superficie del agua, proporcionándonos un espectáculo que nunca olvidaremos); afortunadamente, el día estuvo muy agradable y esta vez sí estuvo acertado el pronóstico con la mar como espejo. 24.12.15 Ayer llegué muy cansado como para lavar a mi gusto la Mi Última; hoy fui a terminar la limpieza y por supuesto, me metí un rato al agua frente al náutico, mientras estaba subiendo el agua. La novedad es que se retiraron las barracudas del sitio acostumbrado y dejaron la plaza a otras especies que sin ser tan agresivas, si me entretuvieron por las 2 horas que estuve en el agua; hubo bichis, roncachos, pargos (me traje el más grande) y también se prendió un buen robalo que diversificará la comida de estas fiestas decembrinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario