sábado, 31 de octubre de 2015

31.10.15 Excelente manera de terminar Octubre; después de que ayer me “despaché” el pargo que precisamente el sábado pasado sacó el Dr. Gallardo, hoy fui por 2 h (7 – 9 AM) y me encontré aguas propicias (casi no había pescadores comerciales), para probar otro tipo de señuelos duros (claro, habilitados con anzuelos simples; el rápala “matador” de Pedro también tiene anzuelos simples), de tal manera que puse en el agua un yo-zuri de 11 cm color verde lumen, un rápala magnun de 10 cm, anaranjado y un x-rap. Primero se prendió un cochi en el x-rap y casi inmediatamente, un primer pargo (50 cm), en el yo-zuri y para que el anaranjado no quedara “sentido”, luego se prendió un segundo pargo (48 cm), en este añejo señuelo (tiene más de 20 años conmigo); esta intensa actividad hizo que se despertara la “codicia” de los pescadores comerciales y luego, luego, extendieron sus chinchorros por lo que se acabó la “magia” de esta mini jornada, misma que voy a recordar como una esplendorosa vivencia más de las que el Señor me ha permitido experimentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario