sábado, 8 de agosto de 2015

08.08.15 Ahora le tocó el turno de verificación a la Sea Hunt (Mi Última) y a sus motores Honda de 90 y 5 hp; ambos funcionaron muy bien después de 12 días de “abandono” e inclusive me proporcionaron, durante 3 horas (7 a 10 h), frente a las instalaciones del náutico, una jornada por demás placentera ya que en los señuelos Bomber de 13 cm que puse en el agua (uno azul, otro café y uno moteado, todos con anzuelos simples), se prendieron varias especies de peces: bichis, barracudas, sierras (de muy buen tamaño), cabrillas y un parguito sartenero. La verdad es que fue una sorpresa la intensa actividad de este día ya que la temperatura de 32°C en el agua, la marea “muerta” y los sólidos suspendidos (generados por las recientes lluvias y posteriores escurrimientos cargados con material particulado, que drenan hacia cuerpos de agua marinos), no auguraban que hubiera buena pesca en este reducido espacio de la bahía; por todo ello, no me cabe la menor duda que todavía el Señor me cuenta entre sus favorecidos y solo me resta agradecerle infinitamente su dispensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario